Buscar
25 de Abril del 2024

Denuncia

Policías de Lerdo detienen de manera arbitraria a trabajadores Megacable

Este martes de manera arbitraria fueron detenidos por elementos policiacos de ciudad Ledo, dos instaladores de la empresa Megacable comunicaciones cuando realizaban trabajos de reconexión de telefonía y de servicio de cable.
" Él me habló en la madrugada fue el último contacto con él, le pedimos a la autoridad que nos dé una razón válida para que lo tengan detenido" externó Blanca Rosales, esposa de unos de los detenidos.
Los empleados fueron remitidos a los separos de la policía municipal por presuntas faltas administrativas que no fueron explicadas a los representantes legales de las empresas.
"No, nos han dicho cual es la multa, si es que se pudiera pagar y cuánto se va a pagar y mucho menos nos han dicho cuál fue la causa" externo la abogada Sarahí Soto.
La representante legal refirió que no es la primera vez que las autoridades de este municipio actúan de esta manera.
" No es la primera vez que ocurre este tipo de detenciones es la tercera o cuarta ocasión que se detiene sin ningún fundamento"
Tras intentar pagar las multas injustificadas, se les fijó un pago de 3 mil pesos por cada uno pero bajo el argumento de que no funcionaba la impresora, no se quería entregar un documentó que avalará el pago de la fianza, lo que extendió la detención de los empleados por más de 18 horas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias