Buscar
25 de Abril del 2024
Movilidad

Por defender su ruta, transportistas del Cereso bloquean vialidad

Por defender su ruta, transportistas del Cereso bloquean vialidad

Transportistas de la ruta Cereso del sindicato de Rutas Urbanas cumplieron sus amenazas, este lunes bloquearon el acceso a la colonia Solidaridad para impedir la entrada de las nuevas rutas del Transporte Moctezuma.

Álvaro Velázquez, jefe de la ruta explicó que hoy se tenía programada una reunión con el Subsecretario de Gobierno, Oswaldo Santibáñez al filo del mediodía para darle seguimiento a la denuncia que interpusieron la semana pasada, en la cual exigen se respetara la ley de transporte y no se permitiera la operación de la nueva línea.

Para su sorpresa mientras esperaban dicha reunión detectaron que los camiones suburbanos de la línea Transporte Moctezuma entraron en operación a las diez de la mañana, acompañados por personal de Transporte del Estado y de la policía municipal.

" Se nos hace justo que las autoridades los están premiando a rutas que no están funcionando, entonces de la noche a la mañana quieren sorprendernos a nosotros que tenemos más de 25 años prestando el servicio en esta comunidad" reclamó el transportista






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias