Buscar
24 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Por fin pensiones para 68 mas

Por fin  pensiones para  68 mas

Por fin llegan los apoyos de 60 y más a las Laguna de Durango, situación que el pasado 10 de junio provocó indignación, ya que los adultos mayores que esperaban este beneficio fueron expuestos a condiciones sobrehumanas al estar esperando en la explanada de la presidencia de Gómez Palacio la entrega de las mismas, bajo temperaturas que oscilaban arriba de los 40 grados centígrados.


Según la delegación de regional de Programas de Bienestar Social de Gómez Palacio,  la  entrega se llevará a cabo del 2 al 20 de agosto a los beneficiados del área rural, mientras que para el área urbana será del 12 al 16 de agosto en el gimnasio L. Vargas de Gómez Palacio.


Ante ello  se exhortó a los pensionados por el gobierno federal acudir a la hora que se indica en sus respectivas fichas que les fueron entregadas en estos días.


"De acuerdo al orden que traemos no hay necesidad de que se presenten muy temprano en el auditorio hay un horario de atención para que no se nos confundan por que no  tiene caso y a la hora estipulada se les va atender" informó el delegado, Sergio Salas Resendiz.


Reiteró que no se atenderá a ningún beneficiado antes de la hora establecida de su cita por lo demás indicó que se les otorgará 2 mil 560 pesos correspondiente al bimestre julio- agosto a más de 5 mil 200 adultos mayores de 68 y más.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias