Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Por fin se inaugurará Centro de Convenciones Torreón

Por fin se inaugurará Centro de Convenciones Torreón

Miguel Ángel Riquelme Solís, Gobernador de Coahuila, informó que será el próximo lunes 17 de Junio, cuando se inaugurará el Centro de Convenciones de Torreón. 


Explicó que este será un detonante económico para la región en materia de turismo de negocios. 


El mandatario estatal recordó que hace unos días se nombró como directora administrativa a Lorena Safa Serrato, quien se desempeñó como promotora económica del Ayuntamiento de Torreón en el periodo en que Riquelme Solís fue Alcalde de la ciudad. 


Es importante subrayar que el complejo tendrá un consejo Administrativo, así lo aseguró el gobernador en su última visita al municipio el día de ayer.  


"El consejo administrador del Centro de Convenciones donde estarán las cámaras y algunos empresarios, y grupos de interés para poder mover las fechas del centro de convenciones a nivel nacional e internacional, es decir Canirac, Canaco, Canacintra, OCV, Pueblos Mágicos y Teleférico, grupos de interés turístico que dentro de la Laguna puedan estar inmersos en la operación del centro de convenciones" puntualizó. 


Recordó que la inversión para este proyecto fue de 400 millones de pesos, con una mezcla de recursos federales, estatales y municipales. 


El Megadato

El complejo contará con una capacidad para 7 mil personas bajo techo y otras 12 mil en la velaria, lo que lo convierte en un modelo único en todo el norte del país.  






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias