Buscar
25 de Abril del 2024
Servicios Públicos

Por fuga de agua hasta brotan plantas en Montereal

Por fuga de agua hasta brotan plantas en Montereal
Por: Deric Vaquera Villanueva
Torreón
29-09-2022

Vecinos y padres de familia de la escuela primaria 21 de marzo en la colonia Montereal pidieron a las autoridades que reparen a la brevedad una fuga de aguas residuales que se encuentra a espaldas del plantel educativo, ya que se ha convertido en un foco de infección y provoca malos olores que se vuelve insoportable para alumnos, maestros y transeúntes.


A decir de los vecinos, la fuga lleva ya varios meses y con las precipitaciones que se registraron entre finales del mes de agosto y principios de septiembre se agravó, llegando a inundar más de la mitad de la avenida del Pedregal en dicha colonia.


La fuga de aguas negras a permanecido por tanto tiempo estancada que del pavimento de la vialidad han crecido plantas, lo que resulta para los colonos una situación intolerable pues refleja la falta de atención del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón a los problemas de drenaje que tienen en varias calles de esta colonia desde hace mucho tiempo.


"Al final de las últimas dos calles se pone machín, hasta el tope el agua de la banqueta y ahí no puede salir uno ni a la tienda, como quien dice nada, se echa un clavado al agua."





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias