REGRESAR
Guadalajara / Seguridad

Por homicidio, vinculan a proceso a ex policía de Lagos

Por homicidio, vinculan a proceso a ex policía de Lagos


Un ex policía de Lagos de Moreno y dos de sus cómplices fueron vinculados a proceso por el delito de homicidio calificado con agravante de traición y estarán en prisión preventiva durante un año.



El ahora detenido, asesinó el pasado 04 de marzo a un sujeto que se encontraba en la calle Virgen de la colonia La Ladera en Lagos de Moreno.

Ese día, el ex elemento municipal, junto con otras dos personas, acudieron al domicilio y solicitaron hablar a solas con el hombre, a quien minutos después le dispararon. Los agresores huyeron en dos motocicletas.

De acuerdo a la Fiscalía del estado, Manuel "N", quien en ese entonces se desempeñaba como policía, tuvo problemas personales con la víctima, y con la ayuda de Juana Alejandra "N" quien era su pareja sentimental y Javier Ulises "N", cometieron el delito.

El Ministerio Público solicitó órdenes de aprehensión contra las tres personas señaladas y fueron ingresadas al reclusorio regional, donde quedaron a disposición del órgano jurisdiccional quien los vinculó a proceso al existir suficientes datos de prueba en su contra. 

NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.