Buscar
20 de Abril del 2024
Movilidad

Por intentar ganarle el paso al tren muere familia

Por intentar ganarle el paso al tren muere familia

Siete personas fallecidas fue el saldo de un accidente vial, que se registró en el inicio de Semana Santa.

Los hechos se suscitaron al filos de las 7 de la noche de este domingo, cuando un vehículo Chevy de color guinda intento ganarle el paso al tren entre los límites de Torreón y Gómez Palacio explicó José Miguel Martínez Mejía, Director de Protección Civil.

" Fue en el Ejido el Recuerdo está en los límites con Francisco I. Madero Coahuila, el cruce donde sucedió este lamentable accidente fue en el Recuerdo pero el vehículo y los cuerpos de los fallecidos quedaron en el ejido Florida, del lado de Coahuila".

Según reportes de las autoridades ministeriales el vehículo compacto era conducido por un joven de 19 años identificado como Kevin Eduardo Hernández quien iba acompañado por su novia y algunos familiares originarios de Gómez Palacio.

" Lamentamos profundamente esta situación pero si tenemos que hacer hincapié de que se debe tener cuidado con los cruces ferroviarios, sabemos que el tren no puede detenerse a una cierta velocidad y lamentablemente le quiso ganar el paso al tren y sucedió esta desgracia que enluta a una familia de Gómez Palacio".

La joven de 18 años de edad logró brindar del vehículo, desafortunadamente dentro de los fallecidos se reportó a dos menores de edad de 11 y 10 años, este último fue trasladado a un hospital de Francisco I. Madero donde horas más tarde perdió la vida.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias