El colapso de una techumbre y más de 30 viviendas afectadas y el arrastre de varios vehículos fue el saldo de las lluvias que se presentaron la tarde de este jueves; los sectores en los que se registraron las incidencias fueron en La Polvorera, Camilo Torres, Primera de Mayo y Camilo Torres indicó Jorge Luis Juárez Llanas, director de Protección Civil y Bomberos.
A pesar de la situación solo dos familias fueron evacuadas por la anegación de sus domicilios. Por lo que fueron activados dos albergues uno que estará operando en el poniente de la ciudad en el Centro Cultural y Deportivo La Jabonera y el que se encuentra a cargo de la dependencia ubicada detrás de los separos municipales.
Ante el pronóstico de lluvias solicitó a la ciudadanía mantenerse atenta a la información generada por la dependencia a su cargo y a llamar al 911 en caso de una emergencia.
"Es importante estar atentos a los pronósticos del tiempo, porque sabemos que existe la posibilidad de que llueva de hoy hasta el martes de la próxima semana. Por lo que vamos a estar trabajando en coordinación municipio, estado y lo que es la parte federal".