Buscar
25 de Abril del 2024
Cultura

Por pandemia no habrá desfile conmemorativo de la Revolución Méxicana

Por pandemia no habrá desfile conmemorativo de la Revolución Méxicana

Debido a que prevalece el semáforo rojo en Durango este año se suspenderá el tradicional desfile de la Revolución Méxicana en la ciudad de Gómez Palacio.

De esta manera la Junta Municipal de Acción Cívica de Gómez Palacio informó que para evitar aglomeraciones de ciudadanos en la celebración patria que pueden propiciar un incremento de contagios de Covid-19 se optará por la colocación de ofrendas florales y algunas guardias de honor en los monumentos relacionados con la fecha histórica.

Además se complementará la difusión de una producción audiovisual alusiva a la gesta revolucionaria donde se difundirá el papel de Gómez Palacio como Cuna de la Revolución que será transmitida a través de las redes sociales y página web del municipio.

Y ante el hecho de que esté próximo lunes 16 de noviembre es día de descanso obligatorio se reiteró a la ciudadanía para que se mantenga en casa y guardando las medidas recomendadas por parte de la Secretaría de Salud en cuanto a evitar fiestas y aglomeraciones, cuidar la sana distancia, usar el cubrebocas y lavarse constantemente las manos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias