Buscar
23 de Abril del 2024
Cultura

¿Por qué todos están pidiendo flores amarillas?

¿Por qué todos están pidiendo flores amarillas?

Si tienes pareja, pon atención porque aquí te explicaremos porque debes de darle flores amarillas este miércoles.

Una tendencia en tiktok ha hecho que todos y todas quieran que les regalen flores amarillas, pero ¿a qué se amerita esto?

Usuarios de tiktok han viralizado este trend que comenzó luego de que varias usuarias de las redes sociales, especialmente de TikTok crearon algunos videos en los que mencionaban que si recibían flores amarillas de sus parejas estarían con ellas por mucho tiempo.

Todo esto levantó curiosidades por parte de los internautas al no entender el contexto de porque es una fecha especial.

De acuerdo a arduas investigaciones por parte de los mismos cibernautas se dieron cuenta que todo apuntaba al año 2004 en Argentina que se estrenó la telenovela "Floricienta", con su éxito no solo logró ser transmitida en su país, si no que llegó a México por parte de Disney Channel.

Flores Amarillas funciona como el tema principal de la serie juvenil, que permite dar un vistazo al desarrollo de la trama de Floricienta, donde tu crush o pareja deben regalarte flores amarillas, para vivir en carne propia esta historia de romance, y es que, de acuerdo a los videos publicados en la red, si tu ser amado te regala flores amarillas este 21 de septiembre, significa que se quedará contigo para siempre, al igual que sucede.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias