Buscar
29 de Marzo del 2024
Salud

Por seguridad sanitaria prohíben acceso a edificios gubernamentales

Por seguridad sanitaria prohíben acceso a edificios gubernamentales

Para evitar que la ola de contagios y muertes por Covid 19 siga en aumento en el municipio de Gómez Palacio que hasta este 26 de octubre suman 3 mil 451 casos positivos, se reforzarán los protocolos sanitarios en los edificios públicos, principalmente en la Presidencia Municipal, donde nos se permitirá el acceso a la población vulnerable. 

" Se vuelven a redoblar los esfuerzo para evitar la propagación del virus por que esta semana hemos tenido una semana muy crítica, en el alza de los contagios, por lo que no vamos a permitir el acceso a niños, ni personas embarazadas, ni a personas de la tercera edad. Por lo que se le pide a la ciudadanía que tenga la intención de venir. que solo venga hacer los trámites muy necesarios o pagos por que hay trámites que no son relevantes y que se puede esperar a que bajen" indicó Zuriel Rosas Correa, Secretario del Ayuntamiento de Gómez Palacio.

Si la incidencia de contagios disminuye, estas restricciones estarán vigentes hasta el 9 de noviembre, mientras tanto la entrada al edificio municipal será únicamente de 9:00 de la mañana a una de la tarde.

El ingreso se gestionará ante los guardias responsables de los filtros sanitarios quienes exigirán la portación de cubrebocas para recibir atención solo por ventanilla ya que tampoco se permitirá el acceso al interior de ninguna oficina.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias