Buscar
17 de Abril del 2024
Educación

Por votar se otorgarán descuentos y días de descanso

Por votar se otorgarán descuentos y días de descanso

Con el fin de incentivar la participación ciudadana en la jornada electoral que se llevará a cabo este domingo 5 de junio; empresarios, representantes de la iniciativa privada y de comercio de Gómez Palacio otorgarán diversas promociones e incentivos a trabajadores y ciudadanos que acudan a votar.

Luis del Rivero, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Gómez anunció que sus agremiados ofrecerán promociones y descuentos en sus productos siempre y cuando el consumidor muestre su pulgar con la tinta indeleble como prueba de haber hecho efectivo su derecho al voto.

Por su parte Alfonso Montellano, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) indicó que se promueven campañas al interior de las empresas para que sus trabajadores participen activamente en los comicios electorales con diversos estímulos entre ellos días de descanso, si acuden a votar.

Los empresarios señalaron que con ello buscan combatir el abstencionismo, debido a que en las últimas jornadas electorales, no se rebasó el 30 por ciento de participación ciudadana.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias