Buscar
16 de Abril del 2024
Economía

Positivo para el centro de Torreón filmación de película

Positivo para el centro de Torreón filmación de película
Por: Deric Vaquera Villanueva
Torreón
26-09-2022

Este lunes comenzó el rodaje del proyecto Pérdida Total en las calles del Centro Histórico de Torreón por parte de la compañía Lagunera Terregal Films dirigida por Anwar "Pato" Safa, por lo que se cerraron algunas calles para el tránsito local.


De acuerdo a la información proporcionada por parte de la Dirección de Tránsito y Vialidad desde este lunes 26 hasta el jueves 29 de septiembre se cerrarán al paso vehicular y peatonal las avenidas Juarez entre la calle Falcón y la calzada Colón y el Paseo Morelos entre Treviño y Falcón en un horario de seis a 10:30 de la mañana.


Este proyecto cuenta con un presupuesto de 28 millones de pesos del Estimulo Fiscal para el Cine y espera dejar una derrama de 20 millones de pesos para la ciudad.


Mariano Serna, presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Torreón, dijo que es importante que estos proyectos lleguen a La Laguna, además de que sirven para fomentar la inversión en el primer cuadro de la ciudad con la creación de un Consejo del Centro Histórico. 


"Para eso serviría ese consejo por eso lo estamos promoviendo, que sí le están dando mantenimiento, pero hay cosas que sí se necesita un poquito más de las autoridades y de los dueños de los locales. También hay muchos locales que están muy descuidados y ya necesitan su manita de gato."






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias