Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Preocupación y desdén, posturas ciudadanas ante Tercera Ola Covid

Preocupación y desdén, posturas ciudadanas ante Tercera Ola Covid

Ante una Tercera Ola de Contagios Covid-19, ¿Qué opinan los laguneros? ya que hay quienes continúan atendiendo las medidas de prevención, mientras que otros demuestran incredulidad, incluso hasta desdén por la enfermedad y aseguran que no pasa nada.

" Está un poco más tranquilo ya y ya se ve la gente más así por que en los restaurante ya hay mucha gente que no traen nada de medidas. Si está bien que traigan cubre bocas, nada más que a mi se me olvido" se excusó Yahir uno de los ciudadanos entrevistados.

Otros de los laguneros han señalado que la muerte de algunos vecinos, los hizo creer que sí existe en virus.

" Yo era una de las personas que no creía pero ahora si creo ya con todos los que se fueron por que es una enfermedad que no avisa y se van de la noche a la mañana y que ya no están. Porque por mi barrio se fueron cómo cinco de un fregadazo" compartió doña Paula.

" Hagamos conciencia porque esto que está pasando no es un juego es verdaderamente de tomarse en serio. Ahorita es más angustiante porque si ya hubo contagios en la familia está uno con preocupación de que puede volver a recaer" externó Nancy.

Los más preocupados fueron los ciudadanos que vivieron en carne propia el contagio o el de un ser querido, ya que quedaron con secuelas y un sistema inmune debilitado. Esto en los mejores casos ya que algunas familias fueron enlutadas por el deceso de alguno de ellos a causa de esta enfermedad.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias