Buscar
25 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Presencia de indigentes preocupa a los laguneros

Presencia de indigentes preocupa a los laguneros
Por: Karen Denisse Salinas Flores
Torreón
28-11-2019

Presencia de indigentes en la Laguna de Durango va en aumento, situación que preocupa a los ciudadanos, aunque la mayoría desconoce qué acciones pueden hacer para apoyar a las personas que se encuentran en esta situación.

Lo que las personas opinan sobre el tema es que nadie merece vivir así, y es responsabilidad del Gobierno brindar mayor apoyo a la población vulnerable para que su calidad de vida mejore.

Una ciudadana comentó que la mayoría de los indigentes viven en una situación de pobreza extrema, drogadicción, alcoholismo y prostitución, es por eso que es de suma importancia que además de las autoridades, las instituciones o asociaciones civiles se involucren más en el tema y extiendan el apoyo que brindan no solamente a las personas que lo solicitan, si no que ellos acercarse a las calles y ofrecer atención y asilo a estas personas.

"El gobierno no hace nada por esas personas por esas personas, y nosotros tampoco a veces, hay mucha indiferencia de todos, de la gente, de nosotros y del gobierno más" , aseguró Sandra.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias