Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

Presentan a los Borregos Salvajes Campus Guadalajara

Presentan a los Borregos Salvajes Campus Guadalajara

De cara a la nueva temporada de la Conferencia Premier de la Comisión Nacional del Deporte Estudiantil en Instituciones Privadas (CONADEIP), los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara presentaron su nuevo proyecto de fútbol americano, el cuál incluye un nuevo Head Coach en la persona de Ernesto Alfaro.

Los Borregos buscan competir en un calendario que incluye once semanas de actividad con dos descansos y cuatro juegos en el Estadio La Fortaleza Azul ubicado dentro del campus con capacidad para 1,500 aficionados.

"Nosotros hemos visto en el Tec de Monterrey Campus Guadalajara, las posibilidades y el apoyo que realmente es increíble. Estoy muy contento en lo que yo he recibido como respuesta a las necesidades del equipo, esto está avanzando y se está acercando al objetivo", dijo Alfaro del Villar con 28 de años de experiencia como entrenador.

El equipo debuta el 8 de septiembre visitando a Borregos México en el Estadio Corral de Plástico e iniciarán su camino como locales el 15 de septiembre recibiendo a los Potros ITSON.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias