Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Presentan a nuevo titular de Seguridad Pública de Torreón

Presentan a nuevo titular de Seguridad Pública de Torreón
Por: Deric Vaquera Villanueva
Torreón
20-07-2021

Este martes fue presentado Manuel José Pineda Rangel como encargado del despacho de la Dirección de Seguridad Pública de Torreón, en sustitución del comisario Primo García quien fue llamado a reincorporarse a la Guardia Nacional, informó el alcalde Jorge Zermeño Infante. 


 "El mensaje es que se sientan seguros de que estamos haciendo las cosas adecuadamente y que seguiremos trabajando para entregar una institución bien consolidada como es la Policía de Torreón."


El nuevo mando policíaco señaló que mantendrá la coordinación con las demás corporaciones de seguridad a través del Mando Especial de La Laguna. Además, destacó su preparación y carrera al interior de la Dirección.


"Desde policia pedestre, ciclista, en el CIM supervisor operativo, subdirector general, eso me ayuda a saber cuales son las necesidades de los ciudadanos y también las necesidades que tiene el policía." 


Tendrá que ser el Cabildo de Torreón, quien apruebe su nombramiento como Director de la Policía Municipal, por lo que de momento solo funge como encargado de esta dependencia.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias