REGRESAR
Torreón / Movilidad

Presentan aforo de usuarios para el Metrobús

Presentan aforo de usuarios para el Metrobús



Está mañana se presentaron los resultados del aforo de pasajeros que definirá el modelo de negocios del Metrobús de la Laguna, en una reunión llevada a cabo en las instalaciones del edificio Coahuila. 

En la información presentada y  avalada por la empresa Coxval S.A de C.V  se estableció que el aforo de usuarios al que deberá de sujetarse la operación del Metrobús será de 125 mil pasajeros. 

A partir de enero se comenzará a trabajar con el modelo operativo y el modelo de negocios de este proyecto, así lo aseguró Jorge Coxtinca, director de dicha firma.

También mencionó que se invita al Municipio para que sean partícipes en la etapa de la licitación de recaudos:  "Una vez que llegue a feliz término el proyecto el Estado y el Municipio tienen que ser los rectores en la operación del sistema, ya que es obligación del estado darle un buen servicio a los usuarios " comentó.

En la reunión estuvieron presentes representantes del Gobierno Estatal, funcionarios de los ayuntamientos de Torreón y Matamoros, quienes mencionaron que que dicho aforo está apegado a los términos reales. 






NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.