REGRESAR
Torreón / Denuncia

Presentan denuncia por incendio en pozos de Lerdo

Presentan denuncia por incendio en pozos de Lerdo


Tras el incendio que se registró en los pozos que abastecen el sistema de agua potable a la ciudad de Lerdo,  la noche del martes 8 de mayo; el municipio interpuso una denuncia penal contra quien resulte responsable.


La alcaldesa, María Luisa González Achem indicó que se procedió de manera legal ante la Vicefiscalía porque todo parece indicar que el intento de dañar la operación de las norias fue de manera intencional.


La edil además solicitó la intervención del gobernador, José Rosas Aispuro considerando la acción como un acto de terrorismo.


"Hable con el señor gobernador, le informe porque estos es un acto de terrorismo de sabotaje porque es muy grave que por decir que no atiende o que estoy reprobada en los servicios públicos y por dañara a Maria Luisa es lamentable que estén dañando a la sociedad" puntualizó.


Añadió que previo a la contingencia en la afortunadamente no pasó a mayores, se registró un choque en uno de los postes de electricidad que suministra a los pozos y al día siguiente de forma extraña también se cayeron las cuchillas eléctricas.

NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.