Buscar
29 de Marzo del 2024
Salud

Presentan iniciativa que proteja vida en Coahuila

Presentan iniciativa que proteja  vida en Coahuila

Claudia Nevarez, representante del Frente Nacional por la Familia en Torreón, comentó que al igual que la iniciativa que presentó el Partido Revolucionario de la Democracia (PRD) para legalizar el aborto, el pasado nueve de octubre diversos grupos evangélicos en varios estados de la república,  presentaron también una iniciativa de ley para la protección de la vida desde su gestación hasta su muerte natural, misma que fue presentada en el Congreso de Coahuila.

Las asociaciones y activistas que apoyan el respeto a la vida, seguirán trabajando para que se apruebe su consigna, sin embargo están conscientes que si los legisladores a nivel federal logran despenalizar el aborto en la constitución federal,  no habrá ley estatal que proteja a los niños que están por nacer. 

Claudia resaltó que en Torreón existe el aborto clandestino y que es una práctica que se lleva con frecuencia. "En Torreón sabemos que se practica el aborto de manera clandestina, de hecho hay una fundación que se dedica a recolectar los cuerpecitos para darles cristiana sepultura y son varios los cuerpos recolectados. Sabemos que existen medicos sin escrupulos que olvidan el juramento hipocrático"  finalizó. 

  






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias