Buscar
19 de Abril del 2024
Salud

Presentarán protocolos para bares, templos religiosos y canchas deportivas

Presentarán protocolos para bares, templos religiosos y canchas deportivas
Por: Deric Vaquera Villanueva
Torreón
28-05-2020

Los dueños de canchas deportivas, bares y otros negocios sí han sido atendidos por el Gobierno de Coahuila afirmó este jueves el titular de la Unidad de Atención Regional de La Laguna, José Antonio Gutiérrez Jardón, quien desmintió la denuncia de estos establecimientos, de no ser tomados en cuenta.

El funcionario estatal dijo que, como muestra de trabajar en la integración de estos negocios a la vida productiva, este jueves se presentó el primer borrador de de varios protocolos que incluyen estas actividades y que serán presentadas en el Subcomité Regional de Salud el próximo lunes.

Gutiérrez Jardón, indicó que esto no implica que estos negocios vayan a abrir próximamente, sino que cuando se deba analizar su reapertura, los negocios ya hayan tenido el tiempo necesario para adecuar las medidas establecidas.

"Mercados al aire libre, estamos viendo templos, reactivación en templos y celebraciones de fé; protocolo para la reactivación de templos, y luego protocolo para la apertura de venta de alimentos y bebidas alcohólicas, los que son restaurantes bares, que tengan alimentos y las canchas deportivas. Y los gimnasios, son los que estuvimos analizando." 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias