Buscar
26 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Presidencia de Gómez palacio suspenderá actividades

Presidencia de Gómez palacio suspenderá actividades
Por: Jesús Arturo Esparza García
Torreón
01-11-2021

Con motivo de la celebración del Día de Muertos, el próximo martes 2 de noviembre no habrá actividades en la Presidencia Municipal de Gómez Palacio.

Con base en lo establecido en el Contrato Colectivo de Trabajo vigente, el personal sindicalizado tomará esta fecha como asueto; sin embargo, se extendió el beneficio al personal de confianza, por lo que las puertas del Palacio Municipal y áreas administrativas de las demás dependencias se mantendrán cerradas.

Por el contrario, las labores en las dependencias de tipo operativo quedarán a consideración de cada uno de los directores, tal es el caso de Seguridad Pública, Protección Civil, Servicios Públicos, Plazas y Mercados, Sideapa, entre otras, esto, debido a la naturaleza de sus actividades con la finalidad de no afectar el trabajo que realizan los servicios que se brinda a la ciudadanía de Gómez Palacio.

Será hasta el día miércoles 3 de noviembre que las actividades se reanuden de manera normal en la Presidencia Municipal, con un horario de 08:00 a 16:00 horas en todas sus dependencias y departamentos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias