Buscar
25 de Abril del 2024
Movilidad

Presuntos agentes derriban semáforo en la entrada de Torreón

Presuntos agentes derriban semáforo en la entrada de Torreón
Por: Deric Vaquera Villanueva
Torreón
21-02-2022

La mañana de este lunes un conductor, quien presuntamente es agente de la Fiscalía General de Justicia de Coahuila, protagonizó junto con su compañero un fuerte accidente en el bulevar Independencia y la calle Múzquiz, cerca de la entrada de Torreón por el Puente Plateado.



De acuerdo al parte de los peritos del Tribunal de Justicia Municipal, los testimonios y el croquis del accidente señalan que el automóvil de la marca Chevrolet Cruze de color rojo con placas del estado de Durango, circulaba por la calle Múzquiz a exceso de velocidad, por lo que al llegar al cruce con el bulevar Independencia, el conductor pierde el control de la unidad, golpea una base de concreto y derriba un semáforo.



El vehículo se proyecto girando en dos ocasiones hasta terminar en sentido contrario y los tripulantes salieron sin lesiones graves, siendo detenidos por las autoridades.



Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos, de la Policía Municipal, Cruz Roja y Tránsito y Vialidad para atender a los involucrados, prevenir el riego de incendio y orientar el tráfico vehicular que se vio obstaculizado.



Trabajadores del Ayuntamiento de Torreón trabajaron inmediatamente para reponer el semáforo y evitar el congestionamiento vial.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias