Buscar
16 de Abril del 2024
Servicios Públicos

Prometen mejorar el servicio del pago a refrendos

Prometen mejorar el servicio del pago a refrendos
Por: Raúl Quintana Herrada
Torreón
04-01-2023

Cerca de mil 500 personas fueron atendidas el primer día del año en los tres Centros Multipago colocados en Gómez Palacio y en el de ciudad Lerdo, por parte de la Secretaría de Finanzas del gobierno del Estado de Durango. La Recaudación de Rentas de Gómez Palacio abrirá sábados y domingos también de 10:00 a 17:00 horas en enero, mientras que en Lerdo hasta ayer no se había definido.

Tanto Juan Francisco Bueno Flores, recaudador de Rentas en el Municipio de Lerdo, como Andrés Osorio Sarabia, recaudador de Rentas en Gómez Palacio, dijeron que el gobernador, Esteban Villegas Villarreal, les instruyó a tomar las medidas necesarias para otorgar un mejor servicio a la ciudadanía y acortar los tiempos de espera.

Entre las acciones que implementó la Secretaría de Finanzas, se encuentra destinar mayor personal a la atención, instalación de sillas, toldos y baños portátiles al exterior de los Multicentros, lo que hace más confortable la espera, sobre todo para personas de la tercera edad y discapacitados.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias