Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

Promueven el deporte entre los menores de Tuxpan

Promueven el deporte entre los menores de Tuxpan

El ayuntamiento de Tuxpan se encuentra promoviendo las actividades físicas y el deporte entre los niños, niñas y adolescentes del municipio a través del programa Escuadrón Juvenil, que realiza actividades los fines de semana. Ayer 2 de julio más de 80 menores se dieron cita desde las primeras horas del día para participar en la activación física mediante el béisbol, y otros deportes.

El alcalde de Tuxpan, José Luis Tovar, señaló que el hecho de que los menores decidan "levantarse temprano y dedicar las mañanas de todos los sábados a estas actividades, indica que el Deporte y la Educación son la base para contribuir de manera positiva en la formación de las nuevas generaciones".

Reconoció también la labor que se está haciendo en la detección de talentos en el béisbol "me llena de orgullo saber que de nueva cuenta, nuestro municipio sigue siendo un semillero de buenos beisbolistas, quienes traen el espíritu deportivo desde la cuna, por ello felicito públicamente a los niños de la categoría 7-8 años que dignamente representarán a Nayarit a nivel nacional, y por supuesto felicito a los entrenadores, y a los padres de familia por fomentarles la práctica deportiva desde pequeños".

Por último, dijo que el ver esta favorable respuesta los motiva para seguir apoyando el deporte y todas aquellas iniciativas que fomenten los mejores valores humanos y la cultura del servicio a los demás.











Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias