Buscar
26 de Abril del 2024
Obra Pública

Protección Civil en alerta por falla en sistema eléctrico nacional

Protección Civil en alerta por falla en sistema eléctrico nacional
Por: Deric Vaquera Villanueva
Torreón
15-02-2021

La Dirección de Protección Civil de Torreón se encuentra en alerta tras los reportes de la ciudadanía por fallas en el suministro de energía eléctrica indicó el titular de la dependencia, Alfonso Mijares, quien dijo que hay información preliminar de lo sucedido en el noreste del país, pero no han sido informados oficialmente de las afectaciones.


"Se colapsa zona metropolitana de Monterrey, Nuevo León, zonas de Coahuila, zonas fronterizas de Tamaulipas por bajas temperaturas y sobreflujo de un corredor en las zonas Saltillo, Arteaga, Ramos Arizpe, Piedras Negras y Torreón."


En Torreón, los fraccionamientos Almendros, Almendros II, Valle de los Almendros, Puerta Real, Quintas San Antonio, Torreón Jardín y San Felipe han sido algunos sectores donde se han presentado algunas fallas.


 "Aquí nomás ha habido bajas de corriente o apagones que han durado, no ha sido generalizado el apagón. Ahorita venimos circulando por la Colón y varias partes de la ciudad y los semáforos están funcionando." 


En algunos fraccionamientos de acceso controlado como Valle de los Almendros los vecinos se han quedado encerrados porque la entrada al circuito es eléctrico.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias