Buscar
28 de Marzo del 2024
Cultura

Proyectan ruta para la Virgen del Desierto

Proyectan ruta para la Virgen del Desierto

Motivados por el Centro Turístico Religioso del Cristo de las Noas, se proyecta consolidar el la "Ruta de la Virgen del Desierto" gran monumento que fue reinstalado en el cerro de Dolores del municipio de Gómez Palacio.

"Miembros del comité y fideicomiso turismo, estamos próximos a ser una donación de unos visores que tiene un costo aproximado de dos mil pesos, el comité está integrado por gobierno estatal, municipal e iniciativa privada" describió Luis Felipe de Rivero, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) y Turismo de Gómez Palacio

Para consolidar la ruta religiosa se informó que ya se trabaja en los accesos hacia el lugar turístico correspondientes a obras de pavimentación en la comunidad conocida como la "Torreña".

"Se hizo la pavimentación de un kilómetro y eso va a beneficiar el acceso a la Virgen del Desierto, ahí es un particular quien está garantizando la seguridad y en los próximos meses se estará trabajando en poner baños y lugares para venta de alimentos" añadió.

La planeación se está realizando en coordinación con la Oficina de Convenciones y Visitantes de Torreón (OCV) por lo que esperan que pueda estar lista para la Semana Santa del 2024.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias