Buscar
26 de Abril del 2024
Deportes

Qatar 2022: Dedican brasileños la victoria a Pelé

Qatar 2022: Dedican brasileños la victoria a Pelé

(Foto: Reuters)

El astro del fútbol Pelé de 82 años se encuentra internado en un hospital de Sao Paolo, Brasil, su estado de salud es estable, pero es sometido a procesos de quimioterapia por el cáncer de colon que le fue detectado en 2021, por lo que continuará en el hospital durante los próximos días, así lo informó el equipo médico del exfutbolista.

Los jugadores de la Selección de Brasil  le rindieron homenaje con una pancarta, tras la victoria por 4-1 ante Corea del Sur.

Los seleccionados brasileños, comandados por Neymar Jr, llevaron una pancarta hasta el centro del campo del 974 Stadium y se reunieron para mandarle un mensaje de ánimo al exjugador brasileño de 82 años.

Este no fue el único mensaje de ánimo al "rey" Pelé, en el duelo ante los coreanos, ya que, los brasileños en las tribunas del inmueble qatarí también desplegaron una pancarta con el mensaje "Pelé, ponte bien pronto".

En su cuenta de Twitter, antes del encuentro, Pelé escribió: "Veré el partido desde el hospital y animaré mucho por cada uno de ustedes. ¡Buena suerte!", en una publicación acompañada de una foto suya paseando por una ciudad de Suecia durante el Mundial de 1958, donde logró el primero de sus tres títulos mundiales.

Pelé enfrenta su partido más importante y lucha en una cama por su vida. El cáncer no valora títulos y premios, no diferencia de leyendas ni valora el dinero.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias