Buscar
29 de Abril del 2024
Política

"Que cumplan lo que prometieron..." exigen ciudadanos que votaron

Tras la jornada electoral que se vivió este 6 de junio, ahora los laguneros exigen a los virtuales ganadores que su plataforma política no solo se quede solo en promesas, como sucede cada vez que solicitan el voto.

" Que respondan a la promesas que hicieron porque ya se sientan en la silla y se les olvida todo y Ojalá que cumplan".

" Por mi parte es que cumplan con lo que prometieron aunque lo personal no estoy conforme con las personas que se eligieron, por que mire cómo está mi Gómez Palacio".

" Que deberás, cumplan, todo lo que prometieron"

En el caso de Durango la ciudadanía acudió a las urnas para elegir diputados locales y federales asegurándose a la mayoría de los entrevistados lo siguiente;

" Empleos, que iba a ver más empleos y que nos iba a llegar agua a nuestro rancho y ojala que deberás sea así" señaló Doña Juana Domínguez.

Algo que tal vez, no se cumpla según consideran algunos entrevistados, puesto que incluso los que fueron favorecidos y obtuvieron el cargo de elección popular , ni siquiera hicieron presencia durante el proceso de campaña.

" En el fraccionamiento que yo vivó andaban pegando pancartas y yo le dije a una señorita de las que andaban pegando ¿ Dónde está el candidato? y el candidato que era de Morena nunca apareció" refirió José Martínez.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias