Buscar
28 de Marzo del 2024
Cultura

¿Qué esperan los jóvenes del 2020?

¿Qué esperan los jóvenes del 2020?

Los jóvenes ven con optimismo el 2020 y los propósitos de este año están enfocados a su vida profesional.

Cuando el año llega a su fin toca el momento de pensar en cómo plantearnos el nuevo. En lo que a propósitos se refiere, los hay clásicos, universales, solidarios, un poquito egoístas... Como ocurre con todo, la mejor lista es aquella que tiene algo de todo esto. La visión de los jóvenes para este 2020 se ve enfocada en retos profesionales.

"Ya por fin salir de la escuela, ya nada más me falta un año para salir de la universidad" Expresó Endir Rangel

Valeria Bujanda añadió "Yo creo que los mismos, dieta, ejercicio, viajar, y todo eso; pero ahora ya que estoy en el último año de universidad pues empezar a moverme para conseguir trabajo"

"El principal sería viajar, terminar mi carrera y viajar sería mi objetivo" dijo Mario González

"Pues crecer laboralmente y emocionalmente y pues no sé, de esas me acuerdo ahorita"

"También fue crecer económicamente y también si, si los cumplí" Señaló David Ibarra

Aunque siempre hay muy buenas intenciones para cumplir los propósitos, los entrevistados señalaron que lo más común que sucede para que no se cumplan es que no hay fuerza de voluntad al momento de llevarlos a cabo.

"Por falta de voluntad ¿no? O sea como que al principio estás todo motivado de que sí yo creo que alguna cosa que pasa mal en el año, te agüita y te caes y ya no lo quieres hacer " expresó la joven estudiante

Lo que resta es invitar a crear un ambiente que apoye el cambio positivo y el avance hacia nuestros objetivos. y es que quedan ya menos de 366 días de plazo para cumplir los propósitos de este 2020.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias