Buscar
27 de Abril del 2024
Política

¿Quiénes son las posibles candidatas a la alcaldía de GP?

¿Quiénes son las posibles candidatas a la alcaldía de GP?

La coalición "Va por Durango" integrada por el PRI, PAN y PRD dio a conocer que será mujer la candidata para la alcaldía del municipio de Gómez Palacio y además esta será asignada por el Partido Revolucionario Institucional.

En este sentido Juan Moreno, presidente del PRI en el municipio, indicó que están a la espera de los primeros registros luego de haberse lanzado la convocatoria para los 39 ayuntamientos y será este 29 de enero el único día para el registro según el documento disponible en la página oficial del partido, mismo que esta firmado por Arturo Yáñez, dirigente estatal del PRI.

Al ser cuestionado sobre la dos veces alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera y su posible participación en la contienda, Juan Moreno señaló, que es un cuadro distinguido del partido y que seguramente estará en la lista de aspirantes.

Otros perfiles que se encuentran en la lista es la expresidenta municipal, Rocío Rebollo, secretaria general del partido. También mencionó a la excandidata a diputada local, Guadalupe Hermosillo Castruita.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias