Buscar
27 de Abril del 2024
Sociales

Rapero Killer Mike es detenido después de ganar tres Grammys

Rapero Killer Mike es detenido después de ganar tres Grammys

El rapero Killer Mike, de 48 años fue arrestado por la Policía de Los Ángeles después de ganar tres premios Grammy.

Los policías esposaron al artista y lo sacaron por la fuerza del teatro Peacock, donde se celebró la gala previa a la ceremonia principal de los Grammy.

Mike ganó el premio a la mejor actuación de rap por "Scientists & Engineers", junto a André 3000, Future y Eryn Allen Kane, así como el de mejor álbum de rap por "Michael" y el de mejor canción de rap también por ?"Scientists & Engineers".

De acuerdo con  The Hollywood Reporter, el rapero fue detenido por un delito menor que no tiene relación con los Grammy.

El portavoz de la policía, el oficial Mike López, aseguró que la detención del cantante se debió a un altercado dentro de la arena. 

Killer Mike, quien obtuvo su primer Grammy en 2003 por su colaboración con OutKast en ?The Whole World?, dijo que el rap no tiene edad. 

Junto al productor El-P, Killer Mike forma parte del dúo Run the Jewels. El artista ha sido una voz influyente en temas como la desigualdad racial, el apoyo al senador Bernie Sanders en las elecciones presidenciales de 2016 y una denuncia de la violencia policial.

En 2019, Mike ganó un Grammy y estrenó en Netflix la serie documental "Trigger Warning with Killer Mike", donde aborda diversos asuntos que afectan a la comunidad negra. Mientras que en 2020, hizo un emotivo llamado a la calma tras los disturbios que estallaron en Atlanta por la muerte de un afroamericano a manos de la policía.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias