Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

Real Madrid y Barcelona eliminados de Copa del Rey

Real Madrid y Barcelona eliminados de Copa del Rey

Los conjuntos vascos de la Real Sociedad y el Athletic de Bilbao fueron los encargados de continuar una fase de cuartos de final sorpresiva en la Copa del Rey y este jueves eliminaron al Real Madrid y al Barcelona respectivamente efectuando el primer gran fracaso de la temporada para los equipos grandes en España.

Primero el equipo merengue sucumbió ante la Real Sociedad que se fue arriba desde el minuto 22" con tanto de Martin Ødegaard, de hecho el equipo blanco y azul llegó a estar 3 por 0 arriba en el Santiago Bernabéu y aunque el Madrid intentó reaccionar, les faltaron minutos en un encuentro que acabó 4-3 con un par de intervenciones del VAR.

Después, en el nuevo San Mamés, los Leones derrotaron a un Barcelona que tuvo momentos brillantes sobre todo en el segundo tiempo, cuando Enrique Setién metió a Antoine Griezmann que arrancó el juego desde la banca. Los locales decidieron un encuentro que fue bueno de principio a fin en el minuto 93", con remate de Iñaki Williams que desvió Sergio Busquets.

Con estos resultados, el sorteo copero de España para las semifinales se realizará este viernes con Mirandés, Granada, Athletic de Bilbao y Real Sociedad como los aspirantes al campeonato.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias