Buscar
28 de Marzo del 2024
Ecología

Realizan foro del agua en Torreón

Realizan foro del agua en Torreón

Con la ausencia de Blanca Jimenez Quiñones, titular de la Comisión Nacional del Agua, se llevó a cabo el foro regional "Rumbo a la construcción de una nueva ley general de aguas". 


El acto dio comienzo precedido de una serie de manifestaciones por parte de organizaciones como Encuentro Ciudadano por el Agua, El Barzón, Cardenistas, usuarios del Distrito de Riego 017 que exigen la desaparición de los módulos de riego.


Al lugar convocaron a los diputados federales Francisco Javier Borrego Adame y Feliciano Flores Anguiano, presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos, Agua Potable y Saneamiento.


El evento programado para este viernes a las 09 de la mañana, comenzó cerca de las 10.30 horas,los coordiandores confirmaron que no asistirían el  Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y la titular de la Comisión Nacional del Agua, Blanca Jiménez Quiñones.


La finalidad del foro es analizar la problemática y la sustentabilidad del agua en esta región, a fin de acordar propuestas que se traduzcan en elementos para la construcción de la nueva Ley de Aguas Nacionales.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias