Buscar
28 de Marzo del 2024
Economía

Realizarán congreso de Recursos Humanos donde abordarán legislación al outsourcing

Realizarán congreso de Recursos Humanos donde abordarán legislación al outsourcing
Por: Deric Vaquera Villanueva
Torreón
04-05-2021

Las tendencias en el manejo del personal de las empresas después de la pandemia será el eje central del Cuarto Congreso del Talento Humano organizado por la Asociación de Recursos Humanos de La Laguna, que se celebrará el 26 y 27 de mayo.


Andrés Rosales, presidente de la asociación, mencionó que uno de los temas de mayor preocupación para las organizaciones y que también se analizará en este congreso es el futuro de la gestión del personal después de la reforma al outsourcing.



"Yo creo que se requería una actualización al tema laboral en México, la estamos teniendo y yo creo que hay una resistencia natural del gremio empresarial, de las personas que manejamos recursos humanos, del propio colaborador hacer estos cambios. Falta todavía que se implementen por parte del gobierno las cuestiones operativas de cómo se van a.implementar muchas cuestiones del Home office, de la reforma laboral, del outsourcing, de tal manera que poco a poco, gradualmente, las empresas tendremos que ir implementando estás reformas laborales."





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias