Buscar
23 de Abril del 2024
Salud

Realizarán mastografías en la Plaza Mayor

Realizarán mastografías en la Plaza Mayor

Este viernes 12 de octubre la Jurisdicción Sanitaria No. 6, en coordinación con el Gobierno del Estado, llevarán a cabo servicios de mastografía, detección de diabetes, hipertensión, enfermedades de transmisión sexual, orientación nutricional, modelos de vacunación y  un taller para el uso adecuado del condón. 

Estos servicios serán abiertos a todo el público que quiera participar, los módulos estarán instalados en la Plaza Mayor a partir de las cinco de la tarde. Cabe mencionar que las personas que no alcancen a practicarse alguno de estos servicios se les agendará una cita para que posteriormente acudan a realizárselo. 

Se estima entre 300 y 400  detecciones de hipertensión, diabetes y obesidad, durante la jornada, en cuanto al tema de mastografía debido a la complejidad se llevarán a cabo de 20 a 25. "Durante este mes, ponemos más énfasis al servicio a la mujer con pláticas, talleres, detecciones en forma masiva y atención para mastografía a hospitales"  finalizó Ricardo Chavarria, jefe de Servicios Médicos de la Juridsiccion Sanitaria VI.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias