Buscar
24 de Abril del 2024
Economía

Realizarán segunda edición del Laguna Grill 2022

Realizarán segunda edición del Laguna Grill 2022
Por: Deric Vaquera Villanueva
Torreón
30-09-2022

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera en Torreón anunció la segunda edición del Laguna Grill, una muestra de gastronómica en el que alrededor de 15 equipos prepararán platillos parrilleros de la región, así como algunos a base de vegetales para ofrecer también una opción vegana.


Guillermo Martínez Ávila, presidente de Canirac, dijo que el costo de los boletos en presenta será de 300 pesos general y mil pesos para el área VIP, y el día del evento costarán 500 y mil 500 pesos respectivamente. Del total de las ganancias el 20 por ciento se destinarán a la Asociación Civil Casa Hogar Abrázame, que atiene a niños separados de sus familias por cuestiones de violencia o falta de cuidados.


Para el representante empresarial se trata de una fiesta lagunera dirigida a una buena causa, que se llevará a cabo en el área de las Jarras de la feria de Torreón el 15 de octubre a la una de la tarde.


"Es algo que nos da identidad, que la carne asada creo que es algo para los laguneros y no solo para los laguneros es algo que por la calidad de carne que tenemos en la región es algo que nos da identidad."






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias