Buscar
29 de Abril del 2024
Sociales

Rebasados en Cruz Roja Torreón

Rebasados en Cruz Roja Torreón

Jorge Luis Juárez, comandante de la Cruz Roja de Torreón, dio a conocer que durante este fin de semana se incrementaron los servicios de atención que presta esta  institución. 

 

 

Hizo un exhorto a los jóvenes para extremar precauciones a la hora de combinar el alcohol con el volante, y aunque aclaró que este fin de semana no hubo ningún deceso que lamentar, explicó que algunos de los accidentes ocurridos dejaron serias secuelas en los afectados. 

 

 

Cabe mencionar que los servicios que presta la Cruz Roja durante los fines de semana han variado los últimos dos meses, entre 120 y 150 salidas de ambulancias, así lo explicó Jorge Luis Juárez. 

 

 

 "Este fin de semana estuvo un poco movido con 120 salidas de ambulancia, tuvimos 9 atropellados y 12 choques, también tuvimos dos heridos por arma blancas, 13 personas que cayeron y nueve riñas en lo que fue el día sábado, esto es de lo más destacado del fin de semana el servicio prestado entre semana son de enfermos servicios que tenemos generalmente aquí en la Cruz Roja " Finalizó Jorge Luis. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias