Buscar
19 de Abril del 2024
Movilidad

Recaudación de Rentas ofrecerá descuentos hasta diciembre

Recaudación de Rentas ofrecerá descuentos hasta diciembre
Por: Karen Denisse Salinas Flores
Torreón
12-11-2019

El municipio de Lerdo, Durango, en coordinación con la Secretaría de Finanzas anunciaron que a partir del pasado viernes primero de noviembre comenzaron los descuentos del 90% en recargos y actualizaciones, 70% cambio de propietario, 50% en gastos de ejecución, 40% en licencias, 90% en multas, 15% en refrendo del 2018 y 5% en el de este año, los cuales estarán vigentes hasta finalizar el año.

La recaudadora de Rentas, Salomé Elyd Sáenz, comentó que el padrón registrado en 2017 donde hubo cambio de placas, es de 40 mil 500 vehículos.

Además, Sáenz aseguró que diariamente se realizan alrededor de 500 trámites, sobre todo luego de los pasados operativos donde se veían afectados los vehículos que no habían renovado sus placas.

"Están aprovechando los descuentos, van a aprovechar también los aguinaldos, el buen fin, y bueno, no quieren que los molesten, que les hagan perder su tiempo detenidos y además aseguran que es más caro pagar la multa o dar mordida, entonces mejor regularizan su situación en cuestión vehicular", añadió la entrevistada.

Por último, la recaudadora exhortó a los ciudadanos a acudir y realizar sus pagos para estar al corriente lo antes posible, sobre todo porque cada vez va acudiendo más gente y las filas son más largas. Pueden acudir de lunes a viernes en el horario de 8:30 de la mañana a 2:30 de la tarde.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias