Buscar
29 de Marzo del 2024
Salud

Reciben en Monterrey más vacunas covid-19 para Coahuila

Reciben en Monterrey más vacunas covid-19 para Coahuila
Por: Jorge Espejel Lomas
Torreón
20-01-2021

Este miércoles llegó al Aeropuerto de Monterrey el cuarto lote de vacunas contra la COVID-19 que será destinado para Coahuila.

Entre el tercer y cuarto lote, esta semana llegaron 17 mil 550 dosis que serán utilizadas para aplicar la segunda inyección al personal de salud que trabaja en la primera línea de contacto con pacientes covid, mientras que las restantes tendrán como destino a trabajadores que laboren en la segunda línea. 

Roberto Bernal Gómez, Secretario de Salud de Coahuila, fue el funcionario encargado de recibir las vacunas en el Aeropuerto regiomontano, mismas que serán trasladadas vía aérea a las sedes de vacunación en Torreón, Piedras Negras y Monclova y por vía terrestre a la ciudad de Saltillo. 

Será a partir de ese mismo jueves cuando se continúe con el proceso de vacunación que, estiman, terminará entre 10 o 15 días. 

Con la llegada de estas vacunas, se descarta la información que circuló el día de ayer en donde el director del Hospital General de Torreón firmó un memorándum dirigido a los trabajadores del nosocomio para informar que se «cancelaba» de manera indefinida la aplicación de la segunda dosis de la vacuna. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias