Buscar
26 de Abril del 2024
Movilidad

Recibirán multas por empadronar a chocolates en Durango

Recibirán multas por empadronar a chocolates en Durango

Debido al empadronamiento que está llevando a cabo la Secretaría de Seguridad Pública de Durango de vehículos extranjeros, en breve llegará una multa al gobierno de estado, así lo aseguró José Guadalupe Barrios presidente de la Organización Nacional para la Protección del Patrimonio Familiar (Onappafa).

"El gobierno del estado no está facultado para levantar padrones y el gobernador lo sabe, ni el municipio, ninguna autoridad está facultada y al rato le llegarán las multas por parte de Hacienda por cada vehículo que empadronar como ya ocurrió en Chihuahua" externó el dirigente de onappafa.

Indicó la multa aplicada a dicho estado fue 350 millones de pesos que les están descontando de sus partidas puesto que además calificó como inconstitucional el obligar a los propietarios de estos vehículos adquirir un segundo seguro contra accidentes ya que los agremiados a su organización ya cuenta con dicho servicio.

Además calificó como inconstitucional, obligar a los propietarios de estos vehículos adquirir un segundo seguro contra accidentes, puesto que sus agremiados ya cuenta con dicho servicio.

Eso sin contar que las placas que está otorgando la entidad no son válidas puesto que ha sido detenidos cuando salen de los límites duranguenses añadió el entrevistado.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias