Buscar
28 de Marzo del 2024
Deportes

Reconoce Alcalde a Campeón Mundial de fisicoculturismo

Reconoce Alcalde a Campeón Mundial de fisicoculturismo
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
18-11-2022

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 18 de 2022).- El destacado deportista sanluisino, Conrado García Valenzuela, se convirtió en el nuevo Campeón Mundial de Fisicoculturismo, al triunfar en el torneo internacional "Mister Natural Olympia", realizado el pasado 11 de noviembre en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

 

Tras su regreso de Estados Unidos, Conrado García, quien se consolidó en el primer lugar de esta magna competencia en la que contendieron alrededor de 300 exponentes representantes de más de 60 países, fue recibido por el alcalde Santos González Yescas, quien le expresó su reconocimiento por haber obtenido tan significativo logro. 

 

"Este triunfo nos llena de orgullo a todos los sanluisinos y a nombre de nuestra sociedad externo el reconocimiento tan merecido, y con mucha admiración te digo que eres un orgullo de nuestro municipio, de Sonora y de México", reiteró el munícipe. 

 

Conrado García conquistó la medalla de Oro del Campeonato Mundial de Fisicoculturismo Natural Mister Olympia, compitiendo en la categoría Mens Physique Master, donde logró llegar luego de ganar en la fase de eliminatorias, llevada a cabo en el mes de octubre en la Ciudad de México.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias