Buscar
28 de Abril del 2024
Servicios Públicos

Reconocen a trabajadores de La Ola llevándolos a la Feria

Reconocen a trabajadores de La Ola llevándolos a la Feria
Por: Jaime Gutiérrez Martínez
Torreón
08-09-2023

Una cuadrilla de trabajadores de La Ola, integrada por hombres y mujeres que prestan sus servicios de limpieza de espacios públicos durante el turno vespertino, fue convocada el pasado jueves en las instalaciones de la Feria de Torreón, sitio en el que recibieron la sorpresa de que ese día no iban a trabajar sino a disfrutar de un buen rato.

De esta manera, Fernando Villarreal, director de Servicios Públicos Municipales, les invitó a pasar a la Feria a pasear en los diversos juegos mecánicos, a observar el espectáculo circense en pista de hielo y finalmente, por invitación del sistema municipal DIF, a cenar el tradicional pollo al estilo Iñigo.

El funcionario torreonense manifestó que la de ayer fue la primera cuadrilla que obtiene este beneficio, cortesía del alcalde Román Alberto Cepeda, pero de manera programada se estará llevando a más cuadrillas, como un acto de gratitud y reconocimiento a su labor:

"¿Cómo que van a la Feria a trabajar? O sea, a la feria no se va a trabajar, va a divertirse. Entonces hoy venimos a divertirnos"






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias