Buscar
28 de Abril del 2024
Movilidad

Regidor panista desmiente acusaciones de tráfico de influencias

Regidor panista desmiente acusaciones de tráfico de influencias

El pasado lunes 25 de julio se suscitó un choque en el centro de Torreón, donde se vio involucrado un taxi de la línea Guerreros quien presuntamente se pasó un semáforo rojo, impactando un coche particular de la marca BMW X5.  


A Través de las redes sociales, el dueño del carro de lujo, denunció de manera pública que el peritaje había salido a favor del taxista, pues aparentemente el vehículo pertenece al primer regidor del Ayuntamiento Ignacio García. 


Se buscó al edil para conocer su versión, quien explicó que el taxi que aparentemente ocasionó el accidente es la unidad 153, misma que no es de su propiedad. 


No descartó que esta denuncia por redes sociales pueda ser producto de interés políticos de su oposición: "Quiero que sepa que soy el regidor más vigilado desde hace mucho, tengo un año y medio como regidor pero más de 20 años como transportista y todo el mundo sabe que siempre he sido panista y por eso siempre hago todo al pie de la ley porque luego tenemos rivales que no entienden muy bien y no separan lo que es una y otra cosa"   dijo el funcionario. 

 

Aclaró que como dirigente de la línea se mantendrá al margen de cualquier arreglo entre las aseguradoras, pues indicó que la unidad involucrada cuenta con todo en regla. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias