Buscar
26 de Abril del 2024
Movilidad

Regidores vigilarán actuación de tránsitos en operativos

Regidores vigilarán actuación de tránsitos en operativos
Por: Deric Vaquera Villanueva
Torreón
06-12-2019

?La instalación de videocámaras y la presencia de regidores en los operativos anti alcohol de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Torreón han propiciado que los elementos mejoren su comportamiento en dichos puntos de revisión así lo manifestó el regidor, presidente de la Comisión de Seguridad, Eduardo González Madero.

Este jueves en la madrugada los ediles David Moreno y Eduardo González Madero acudieron a los dos puntos del alcoholímetro de la dependencia donde constataron que se siguieron los protocolos como las torretas encendidas, lonas con los derechos que poseen los conductores y la presencia de un médico legista para realizar las pruebas de alcoholemia.

González Madero dijo que la visita a estos filtros por parte de los regidores continuará, y harán un exhorto a otras instituciones para que revisen la actuación de los elementos.

"A mí me gustaría que participaran, que estuvieran presentes el Consejo Ciudadano de Vialidad, de Movilidad, me gustaría que estuviera un representante de ellos, eso sería muy bueno y si van, pero no siempre. Si sería bueno que estuvieran, si no siempre lo más posible porque también eso hace que los mismos tránsitos se comporten de manera más adecuada. Es también importante que estén presentes Derechos Humanos." 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias