Buscar
04 de Diciembre del 2022
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS
Meganoticias

Registro de nacimiento y doble nacionalidad para niños y adolescentes

Registro de nacimiento y doble nacionalidad para niños y adolescentes

Si su hijo o hijos aún no cuentan con su identidad como ciudadanos, podrá realizar el trámite de manera gratuita a través de la campaña de "Registro de nacimiento y doble nacionalidad para niños y adolescentes" que se llevará a cabo en la presidencia municipal de Gómez Palacio.

Los requisitos para la doble nacionalidad son el acta americana, el documento emitido por el Registro Nacional de Población (Renapo), identificación de los padres, acta de nacimiento mexicana de los padres y la verificación del acta americana.

En el caso del registro de nacimiento para mexicanos deben acudir con original y copia del certificado de alumbramiento, actas de nacimiento de los padres y acta de matrimonio actualizadas. Si no están casados deberán presentar sus respectivas identificación oficial, CURP de los padres, comprobante de domicilio, 2 testigos con identificación y si el hijo o hija es mayor a 6 meses de edad deberán presentar la Constancia de Inexistencia.

El módulo estará instalado en el Salón Benito Juárez ubicado en el primer piso de la dependencia y el servicio de atención será a partir de las nueve de la mañana hasta las tres de la tarde hasta el viernes 29 de julio.








Noticias Similares

Ver Más+


Más de Progs. Sociales

Ver Más+