REGRESAR
Torreón / Movilidad

Regresa "Parking Day" a Torreón

Regresa


Convertirán los cajones de estacionamiento en el Centro de Torreón a espacios verdes o de descanso para los ciudadanos durante el "Parking Day", que se realizará el próximo viernes 21 de septiembre, en un horario de 8:00 a 14:00 horas.

Sócrates Cobos, miembro del comité de Moreleando, señaló que el objetivo de esta actividad es llamar la atención sobre la necesidad de generar más espacios abiertos, a fin de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y promover el debate crítico sobre la forma en que los lugares públicos son otorgados a los automovilistas. Agregó que se ocuparán alrededor de 14 espacios de estacionamiento del centro de Torreón, además de que participarán 10 asociaciones y planteles educativos.


"Revivió el Centro, la gente vuelve a venir, pero desde la mañana ya no encuentras dónde estacionarte, entonces estamos tratando de invitar a la gente a cambiar un poquito el chip, de que si vamos a venir en auto vengamos todos juntos, o venir en bici, dejar descansar el auto", dijo el representante.

NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.