Buscar
24 de Abril del 2024
Movilidad

Regresa "Parking Day" a Torreón

Regresa

Convertirán los cajones de estacionamiento en el Centro de Torreón a espacios verdes o de descanso para los ciudadanos durante el "Parking Day", que se realizará el próximo viernes 21 de septiembre, en un horario de 8:00 a 14:00 horas.

Sócrates Cobos, miembro del comité de Moreleando, señaló que el objetivo de esta actividad es llamar la atención sobre la necesidad de generar más espacios abiertos, a fin de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y promover el debate crítico sobre la forma en que los lugares públicos son otorgados a los automovilistas. Agregó que se ocuparán alrededor de 14 espacios de estacionamiento del centro de Torreón, además de que participarán 10 asociaciones y planteles educativos.


"Revivió el Centro, la gente vuelve a venir, pero desde la mañana ya no encuentras dónde estacionarte, entonces estamos tratando de invitar a la gente a cambiar un poquito el chip, de que si vamos a venir en auto vengamos todos juntos, o venir en bici, dejar descansar el auto", dijo el representante.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias