Buscar
23 de Abril del 2024
Movilidad

Regularización en puerta, anuncian.

Regularización en puerta, anuncian.

Antes de finalizar el año se podrían regularizar cinco millones de automóviles de procedencia extranjera en todo el país. 


Así lo confirmó esta mañana el Profesor. José Guadalupe Barrios, fundador de la Organización Nacional para la Protección al Patrimonio Familiar (Onappaffa) en La Laguna. 


Explicó que la semana pasada se reunieron en unas mesas de trabajo  con integrantes de la Secretaría de Hacienda y Patrimonio Público, Desarrollo Económico, Seguridad Pública y Gobernación para realizar estos acuerdos que benefician socialmente a todas las familias que tienen un vehículo irregular. 


El costo para regularizar los coches podría ser de cinco mil pesos, hay que mencionar que históricamente han existido seis eventos de este tipo, los dos primeros en la administración del ex presidente Carlos Salinas de Gortari, dos más en la de Ernesto Zedillo y los dos últimos en la gestión de Vicente Fox. 


En cuanto a los operativos en la Comarca Lagunera de Coahuila mencionó  que el gobernador Miguel Ángel Riquelme  Solís, otorgó una prórroga hasta el día último de septiembre para que los agremiados a esta organización pongan sus documentos al dia.  


"Aquí le estamos agradeciendo al gobernador que que bueno que dio este mes, así que le decimos a nuestros agremiados que si no se ponen al corriente entonces ya va ser un problema de ellos  hay mucha gente que hace decidía hasta que les jalan las orejas " dijo el profesor Barrios. 

 


En La Laguna hay un padrón de 150 mil vehículos de los cuales el 50 por ciento no está en regla, debido a ello el titular de esta Onappafa exhortó a los propietarios incumplidos a ponerse al día. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias