Buscar
29 de Abril del 2024
Denuncia

Relacionan a Marina Vitela con presuntos actos de corrupción

Relacionan a Marina Vitela con presuntos actos de corrupción

A la candidata a la gubernatura de Durango por la coalición Juntos Hacemos Historia, Marina Vitela Rodríguez se le atribuye una presunta triangulación de contratos con la compañía CRIB Ingeniería que involucran a sus hijos y a Cuauhtémoc Estrella González, quien fungió como tesorero del ayuntamiento de Gómez Palacio.

Los señalamientos que han sido divulgados por medios nacionales entre ellos el Universal y en redes sociales que refieren que cuando Vitela Rodríguez era alcaldesa de Gómez Palacio en 2001, las compañías Carreteras y Puentes de La Laguna, S.A. de C.V., y Obras Civiles de La Laguna recibieron contratos por hasta 7 millones y 60 millones de pesos anuales, respectivamente.

Se añade que las tres empresas recibieron más de 260 millones de pesos mediante pagos del gobierno en los últimos años; aún cuando CRIB Ingeniería no ha reportado sus ingresos de los años previos, sí refiere haber realizado proyectos millonarios relacionados a la construcción, supervisión y control de obra civil.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias