Buscar
26 de Abril del 2024
Movilidad

Reordenarán vendedores ambulantes en Gómez Palacio

Reordenarán vendedores ambulantes en Gómez Palacio

Despejarán ambulantaje en la zona centro de Gómez Palacio ayudando también a los comerciantes y no perjudicarlos .

En las pasadas fiestas decembrinas el cuadro principal de la ciudad de Gómez Palacio, principalmente la avenida Victoria, se congestionó de vendedores ambulantes. Aunque la dirección de plazas y mercados otorgó permisos para la instalación de estos estantes, muchos no cumplían con una regularización y esto impedía el libre paso a los peatones. El titular de la dependencia, Julio César de la Cruz Lerma, aseguró que se está llevando a cabo un operativo invitando a los comerciantes a ordenarse. 

"Para el uso mejor del ciudadano pueda circular por las banquetas, hemos estado haciendo y organizando un operativo humanitariamente y hemos tenido buenos resultados, precisamente ahorita acabamos de terminar con un operativo y están totalmente de acuerdo; hay una serie de permisos añejados ya de bastante tiempo que se les está respetando a ellos, estamos hablando de 60 a 80 permisos aproximadamente" expresó el encargado de la dependencia.

El funcionario recalcó que aparte se han retirado aproximadamente 40 vendedores ambulantes que tenían su permiso por la temporada. además mencionó que a los establecimientos fijos que sacan su mercancía al área de la banqueta se les invitó también a reubicar sus productos y a meterlos dentro de sus lugares de trabajo. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias